En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Verónica Fernández y Carmen Zavala se incorporan a Arnold 4D

 

Arnold4D ha fichado a dos nuevas profesionales para reforzar su área digital: Verónica Fernández y Carmen Zavala, ambas procedentes de ‘The Intet Sales Company’, división interactiva de Comunica más A.

 

Verónica Fernández cuenta con una amplia trayectoria en el mundo digital. Del lado del anunciante para TPI Páginas Amarillas, Grupo Condé Nast, RACE, maninvest.com, y del lado de la agencia como Supervisora y SEM manager para La Caixa, Orange, Alfa Romeo, Lancia, MRW, El Corte Inglés, Haaguen Dazs, RACE, Wilkinson. Es experta en reputación online, en la creación de contenidos y en la elaboración de Planes Estratégicos.

 

Por su parte, Carmen Zavala, licenciada en Dirección y Gestión Comercial ESIC, también cuenta con la experiencia del lado del anunciante en Conde Nast España y Nueva York para la revista de “The New Yorker”, y del lado de la agencia como ejecutiva online para Orange, McDonalds, Alfa Romeo, Entradas.com, MRW. Carmen cuenta con experiencia en Gestión de manteniento web y en Gestión de Campañas de Social Media y de posicionamiento en buscadores.

 

Fernández trabajará como Directora de Marketing online para BBVA, Coca Cola, Ministerio de Defensa, Inmobiliaria Espacio y Armada Española, mientras que Zavala hará lo propio como Ejecutiva de Marketing online para BBVA, Ministerio de Defensa, Vodafone, Seur y Volvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.