En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Evelyne Hollands, directora de Weber Shandwick Barcelona

Weber Shandwick ha anunciado la promoción de Evelyne Hollands como directora de la oficina de Weber Shandwick en Barcelona. Evelyne compaginará sus nuevas responsabilidades con la Dirección de la División de Consumo en la Ciudad Condal.

 

5176

Hollands es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA el IESE. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el campo de la comunicación y el g.  Antes de su incoración a Weber Shandwick desarrolló su carrera en tantes empresas del sector de gran consumo como Valentine, Kberly Clark y Scott, en consultoras como Accenture y en el área de ECommerce en empresas como Somm.com Iberia o Viacarla Networks. 

Por otro lado, la consultora también ha anunciado que Rosa Coto, hasta ahora directora general de Weber Shandwick y líder de la práctica de salud, dejará de desempeñar funciones  ejecutivas en la compañía, motivos personales y de salud, aunque continuará ligada a la firma como consultora, participando en proyectos específicos y algunos clientes clave.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.