En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Jesús Henares de Netthink, nuevo miembro de IADAS

Jesús Henares, Director Creativo de netthink ha sido elegido para formar parte de la International Academy of Digital Arts and Sciences y se convierte en el sépto representante español dentro de la organización.

 

A los nombres de Enric Nello de Shackleton, Xavi Caparros y Emma Pueyo ambos de Double You, Rafa Soto de Herraiz & Soto, Nacho Rapallo de SCPF y Mario Sánchez del Real, DGC de netthink se suma ahora Jesús Henares.

 

IADAS es una organización intelectual que incluye relevantes miembros del ámbito de la cultura internacional como David Bowie, Beck, Martha Stewart, Richard Branson fundador de Virgin o Matt Groening creador de Los Spson. El nombramiento otorga la potestad de pertenecer al jurado de los Webby Awards. Compartirá membresía, entre otros, con ilustres profesionales del sector de la comunicación internacional como Nicke Bergstrom, Joak Borgstrom, Miguel Calderón, Hillman Curtis, Ricardo Figueira o Alex Bogusky.

 

Jesús Henares ha ejercido como conferenciante, columnista y jurado en festivales internacionales como El Ojo de Iberoamerica y ha obtenido a lo largo de su carrera diversos reconocientos y premios en Cannes, ONE Show, LIA London Internacional Awards, Epica, Eurobest, Webby, Cresta, El SOL, Fiap, Gran Prix OJO de Iberoamérica,  Inspirational IAB, Promax DBA, EFI,  Ampe, Gran Prix Genio (Vocento), Eyeblaster Creative Awards… entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.