En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Vicente Adrián deja la dirección de Marketing y Ventas de Opel

Desde el día 1 de abril, Vicente Adrián, hasta esa fecha Director de Marketing y Ventas de la marca automovilística Opel, ha decidido dejar la compañía ‘para emprender una nueva etapa profesional’, según informa el Grupo General Motors. En su lugar se encuentra, de manera provisional, Enrico De Lorenzi.

 

Un nuevo cambio se ha producido dentro de la marca General Motors. En esta ocasión, Vicente Adrian, hasta ahora Director de Marketing y Ventas de Opel ha decidido abandonar la compañía. A partir de ahora, Enrico de Lorenzi, Director General Comercial de General Motors España, prestará una especial atención al área de Marketing y Ventas de la marca hasta el estableciento de una nueva organización para esta área de negocio, según informa la compañía automovilística.

 

Este cambio se produce a fecha de 1 de abril, justo cuando se cumple un año desde que GM anunciase nuevos cambios en su Departamento de Comunicación para España. Recordemos que entonces, tal y como les informábamos desde prseguridad vial, bajo la dirección de Pilar Guridi, dircom de General Motors en España y responsable de la Comunicación Externa e Interna de la Compañía, se daban a conocer modificaciones en las labores desempeñadas sus miembros. Entre los cambios se destacaban las nuevas responsabilidades de Francisco Aparicio como nuevo Gerente de Prensa y relaciones públicas de la marca Opel; y Joaquín Torres, quien pasaba a ser el nuevo Coordinador de Prensa y relaciones públicas de las marcas Saab y Chevrolet. Por otro lado, Luis Sanchidrián pasaba a ocupar un cargo de nueva creación, Coordinador de la Oficina de Medios, con responsabilidad de información de las tres marcas de GM: Opel, Saab y Chevrolet.

 

General Motors destaca que Opel está llevando a cabo ‘una tante reestructuración del negocio y una gran ofensiva de productos’, con los recientes lanzamientos del Insignia, Astra, Movano y Corsa. Asismo, actualmente, la marca está inmersa en el lanzamiento del nuevo Meriva. En este sentido, Opel ha logrado, durante este prer trestre, un tante aumento en ventas en España, enca del 70%.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.