En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Seat cierra enero ostentando el primer puesto de ventas

0Seat

La firma perteneciente a Volkswagen cerró el prer mes del año como líder de ventas en España con una diferencia de casi 1.000 unidades sobre el segundo clasificado.

 

Estos son los datos que presenta Vicente Adrián, Director de Seat España, el cual basó sus previsiones en las cifras acumuladas hasta el 30 de enero. Según Adrián, este liderazgo se consigue en un entorno económico reflejado la crisis, con unos volúmenes generales debajo de los esperados.

 

Pero a pesar de ello, Seat terminará enero con alrededor de 5.000 unidades comercializadas, una cifra menor de lo que las previsiones habían contemplado. La causa principal de esto ha sido el aspecto estacional, explicaba el Director de Seat en España, una situación que se ha visto afectada la disminución de las entregas en el canal de particulares.

 

Sobre las matriculaciones a lo largo del 2011, Vicente Adrián preveía que el presente año cerrará las ventas con alrededor de 920.000 unidades, aunque una cifra positiva y acorde con el número de trabajadores actual en España se posicionaría en torno a las 950.000 unidades.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.