En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

#OndaClub: ‘Cómo mejorar la Comunicación corporativa de las empresas’

Nueva semana con toda la actualidad del sector en #OndaClub, el programa de Comunicación de #OndaCRO. En él hemos contado, como siempre, con Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’; hemos disfrutado con la vuelta de Alejandro Ujados, coordinador del departamento técnico de La Sombra Producciones, en la sección de Educación Audiovisual. Además hemos rescatado el espacio de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer y, supuesto, las grandes voces de la Comunicación han sido las de Javier López de Pablo, socio director de FJ Communications, Caro Alvira y Anna Parnau, ambas codirectoras de Oh la lá! Comunicació.

 

Sección con Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, que como cada martes vuelve a hablarnos sobre el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Esta semana nos cuenta cómo las redes sociales se han convertido en un lugar para hacer pública la información de la empresa, en sustitución de las notas de prensa.

 

 

 

Entrevistamos a Caro Alvira y Anna Parnau, codirectoras de Oh la lá! Comunicació, agencia de Comunicación especializada en Pymes que acaba de crear un cuestionario para mejorar la Comunicación corativa de las empresas, con el objetivo de concienciarlas sobre la tancia de contar con una buena estrategia.

 

 

 

Rescatamos la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer de ayer, donde hablamos sobre la tancia del showroom en las agencias de Comunicación del sector y analizamos una de las campañas nominadas a los SABRE Awards 2014 en la categoría de Moda: la de Citigate/Grayling España para Marks & Spencer.

 

 

 

Javier López de Pablo, socio director de FJ Communications, cuenta en #OndaClub cómo fueron los preros pasos de la agencia, que cumple diez años; cómo ha sido esta últa década en el sector y cuáles son los retos que se han fijado en la consultora para los próxos años.

 

 

 

Alejandro Ujados, coordinador del departamento técnico de La Sombra Producciones, en esta ocasión nos habla en este espacio de Educación Audiovisual sobre el render y cómo gestionar los tiempos de edición.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.