En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Di no al Winter Blues’ (DDB/Ketchum), Gran Premio de MD, MP y RRPP del festival El Sol 2010

La campaña de Promotur para Turismo de Canarias realizada DDB Ketchum Pleon obtiene el máxo galardón de la categoría en el Festival Iberoamericano de Comunicación publicitaria, una pieza que también se llevó el Sol de Bronce del Jurado en la categoría de Mejor campaña de Marketing y Consumo.

La categoría de Relaciones Públicas del Festival donostiarra contó en su shortlist con la presencia de 22 campañas de las cuales 13 se llevaron alguno de los ‘soles’ de esta edición.

 

La campaña ‘Save the beach’ de Coronita inscrita el Señor Goldwind (realizada esta agencia y JWT) se alzó con el Sol de Oro del Jurado en la categoría de mejor campaña de comunicación corativa y financiera. El galardón silar en la categoría de Mejor campaña de Relaciones Institucionales y con la Comunidad fue a parar a la campaña ‘Capacitados’ llevada a cabo Shackleton para la Fundación ONCE mientras que ‘Carácter Geta’ de Burger King realizada Edelman/ CPB se llevó el Sol de Oro en la Categoría de Mejor Campaña de Marketing y consumo.

 

Los premios han estado repartidos entre muchas de las agencias participantes si bien, JWT es la que mayor número de campañas premiadas tiene en esta categoría: un Sol de Oro la campaña de Coronita y dos soles de plata, en la categoría de Mejor campaña de Relaciones Institucionales y con la Comunidad ‘La banda sonora de una película que jamás vas a ver’ (JWT Costa Rica para Ministerio de Cultura de Costa Rica) y ‘Cada dos horas’, Sol de plata en Mejor Campaña de Comunicación en Salud realizada JWT San Juan para la Cruz Roja americana. Shackleton, con un sol de Plata en la categoría de Mejor Campaña de Marketing y consumo ‘La cocina de calle 13’, además del Oro anterior, se sitúa en el segundo puesto de las agencias premiadas en esta sección.

 

Comunicación en salud y Comunicación en tecnología se han quedado este año sin sol de Oro para ninguna de las campañas presentadas. En este sentido, el lanzamiento de Windows 7 en Brasil y España se ha llevado la plata y bronce de dicha categoría.

 

Shortlist RRPP El Sol

Palmarés RRPP El Sol

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.