En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Globomedia crea una división internacional, Laura Fernández se pone al frente

El presidente de Grupo Globomedia, Daniel Écija, ha creado una división de Desarrollo Internacional dentro de la compañía para pulsar la apertura de nuevos mercados de producción fuera de España. Laura Fernández Espeso ha asumido el cargo de directora de este área, en dependencia directa del presidente de la productora.

 

 

Desde esta nueva responsabilidad, Fernández Espeso desarrollará las estrategias de la dirección para la captación de otunidades de negocio en el ámbito de la producción internacional. Entre sus objetivos figura la generación de proyectos con clientes y partners del exterior para acrecentar la presencia internacional de Globomedia.

 

Laura Fernández, que se incoró a la compañía en 2009 como directora de g, mantendrá además su actual responsabilidad como directora del área de cine de Globomedia.

 

La creación de esta división internacional es un paso lógico, teniendo en cuenta que las ficciones de Globomedia están presentes en 125 países, con especial relevancia en Europa. Daniel Ecija explicó recientemente a prnoticias la tancia del mercado exterior para la supervivencia de la industria audiovisual en España.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.