En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

José Antonio Sánchez no confía en Somoano y sondea a Alfredo Urdaci para la nueva RTVE

Alfredo Urdaci renacía de sus cenizas este septiembre para coger las riendas de los informativos de 13TV. Lo hacía con nerviosismo y de momento con pobres datos de audiencia y una propuesta que no atar nada nuevo al panorama informativo nacional. No obstante, Urdaci tiene varias novias. La prera 13TV obra y gracia del ‘espíritu santo’ y la segunda José Antonio Sánchez, su anterior jefe en RTVE que tiene entre sus planes repescarle para poner en marcha los nuevos Informativos de la cadena pública, que como os contamos esta mañana tiene muy difícil seguir en el proyecto. 

 

 

¿Urdaci vuelve a RTVE? La operación no es tan descabellada. En prer lugar José Antonio Sánchez le quiere, aunque de momento no cuenta con la aprobación formal del Partido Popular. Luego Urdaci debería renunciar a su nueva aventura en 13 TV donde se sabe que está a gusto, pero está claro que el periodista sueña con volver a la cadena donde –comenta a todo quien quiera escucharle dejó los telediarios como líderes de audiencia.

 

Alfredo Urdaci además tiene una excedencia de RTVE lo que podría volver como personal de plantilla y no externo como es el caso de Julio Somoano. Como ya os contamos esta mañana, José Antonio Sánchez no ve con buenos ojos que Somoano siga en la cadena pública. Los problemas del actual director para controlar su plantilla, sus bajas audiencias y su desgaste después de tres años se suman a la mala relación que cultivaron en su etapa de Telemadrid.

 

Sánchez quiere desactivar a Somoano, pero ha prometido a Soraya Sánz de Santamaría –la protectora de los dos profesionales que le daría una otunidad hasta finales de año. Luego se buscaría el recambio y en estas quinielas Urdaci cuanta a día de hoy con muchas papeletas para volver a la cadena pública.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.